Quemando y Gozando
¿Lleva usted un estilo de vida muy ocupado? Usted tiene poco tiempo libre, ¿y así quiere bajar de peso? Tengo el placer de presentarle un programa de pérdida de peso único del libro "Quemando y Gozando". Al descargar este manual en formato PDF, usted tendrá acceso a un método muy eficaz para la pérdida de peso en tan sólo tres semanas. Por mí misma comprobé, que no son sólo palabras vacías. Unos consejos útiles … ¡Respire profundamente!
El olor a manzanas verdes frescas, plátanos y peras maduras ayudará a disminuir el apetito, así como a suprimir el deseo de comer algo dulce. Y todo porque históricamente nuestro cuerpo está más en sintonía con el consumo de frutas naturales que de azúcar artificial. Por cierto, no es necesario inhalar el olor precisamente de la fruta: el olor de la crema de manos con un aroma a fruta también será adecuado. Es fácil de mantener en el escritorio. ¡Imagine un paquete de caramelos! Presentada la comida, nosotros menos queremos comerla.
Unos investigadores pidieron a la gente imaginar cómo ellos comen 30 caramelos de chocolate, y luego se les ofreció los mismos dulces. Ninguno de los participantes pudo comer mucho. Así que si usted quiere insoportablemente dulce (salado, frito) – imagínese que usted ya come esto. El deseo desaparecerá o disminuirá. ¡Fije una cita en el gimnasio! Durante el día es necesario tener tiempo para el entrenamiento, dos reuniones de trabajo y un café con un amigo.
Si el tiempo no le alcanza para nada, intente fijar a su amigo un encuentro directamente en la sala de deporte. No hay nadie que le motive como un compañero para entrenamiento. ¡Comprar verduras congeladas en vez de conservadas! Una vez que entran en el enlatado, en los vegetales no quedan vitaminas del grupo B y desaparece el 95% de vitamina C. Sin embargo, las verduras congeladas, por el contrario, conservan todas las propiedades beneficiosas y la calidad del sabor.
Quemando y Gozando de Ingrid Macher