Afrodita en la Cama
Hoy quiero hablar un poco de la satisfacción sexual de los hombres y la mejor manera de hacerlo. Guiada por la experiencia personal, recomiendo a cada chica y mujer que leen este post en este momento, que se aseguren de descargar y leer completamente el libro Afrodita en la Cama de Aldo Rosell. Este manual en formato PDF es increíblemente útil e informativo. Los secretos que usted descubrirá para usted, permitirán volver loco a cualquier hombre.
No se pierda este libro, si no quiere decepcionar a su novio. ¡Los hombres adoran la iniciativa de las mujeres! Les gusta sentir la pasión femenina. Este azote y huracán, que se muestra en películas para adultos. Y no culpe a los hombres por este “amor”: si usted fuese un hombre - usted miraría y le gustaría lo mismo. La naturaleza no puede ser engañada. Sólo ella puede engañar y jugar una broma cruel entre los cónyuges.
No se ofenda por el cónyuge por lo que él no puede ver todo el romance en el ambiente, que usted creó cuidadosamente. ¡Alégrese de que toda su atención se concentra sólo en usted! Él no puede ver el nuevo gancho de cabello, un nuevo peinado, un color de cabello diferente… Pero sin duda observará que usted le estaba esperando, la forma en que usted deseaba estar junto a él. A los hombres no les gusta hablar en la cama.
Y ellos no entienden en esos momentos, los hábitos de la locuacidad femenina. Trate de entenderla. La sociabilidad puede echar a perder todo. Bueno, si no todo, entonces mucho – seguro. Se puede hablar un poco después. Sí, su hombre después del sexo puede simplemente dormir. Y no sople por esto sobre él. Una vez más, hay que recordar que los maridos están hechos de esta manera. Ellos tienen sus propios hábitos. Recuerde, los conocimientos en el campo del sexo son muy importantes.
Afrodita en la Cama de Aldo Rosell