Domina tu Orgasmo
En lo hombres, la eyaculación precoz es una condición por la que el hombre no puede controlar el proceso de eyaculación en un grado suficiente, sin que su pareja pueda llegar a obtener placer del acto sexual. En el libro electrónico Domina tu Orgasmo se encuentra una metódica única de lucha con este enemigo del hombre. Hay que decir que los resultados son simplemente impresionantes. Así que puede bajarse este manual con toda la seguridad ahora mismo! Como surge la eyaculación precoz? Una eyaculación rápida se determina en aquél caso en el que esta surge ante una mínima estimulación sexual.
Según diferentes datos, la eyaculación precoz es una disfunción sexual muy común en hombres y, en un cierto grado, se da en aproximadamente un 30% de los representantes del sexo fuerte. Es una disfunción que se da especialmente a menudo en hombres jóvenes. Una eyaculación demasiado rápida provoca la aparición de problemas psicológicos en el hombre, ya que el problemas de la eyaculación precoz influye en la vida sexual de las parejas.
Como consecuencia, la autoestima del hombre, con el tiempo, disminuye, aparecen los complejos y problemas para relacionarse con las mujeres. La calidad de la vida sexual, al mismo tiempo, empeora. Los especialistas subdividen la eyaculación precoz en absoluta y relativa. Se considera como una eyaculación precoz absoluta si el acto sexual no dura más de dos minutos.
Se considera como una eyaculación precoz en aquel caso en el que el acto sexual dura más de dos minutos pero su duración no permite obtener satisfacción sexual a ninguno de los dos. De este modo, en la medicina moderna normalmente se toman en cuenta dos definiciones de eyaculación precoz. Es la situación por la que en más de la mitad de los casos, durante el acto sexual, la eyaculación surge antes del orgasmo de la pareja.
Además, la eyaculación precoz tiene lugar en aquel caso en el que uno o ambos integrantes de la pareja no tienen ni satisfacción sexual ni emocional, ni tampoco bienestar. Es muy común considerar que la duración normal de un acto sexual, en la que ambos pueden obtener satisfacción, es de 7-15 minutos. En la duración de un acto sexual influyen unos cuantos factores. Es la edad de la persona, la frecuencia de los contactos sexuales y cómo de rápido son capaces de llegar a obtener satisfacción ambas partes. Le deseo de todo el corazón que pueda librarse y convertirse en todo un Don Juan. Gracias.
Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara