Volviendo al Ruedo
La ruptura inesperada con un ser querido lo pone todo patas arriba y causa mucho sufrimiento. Cómo aliviar el dolor mental y volver a la vida normal, aprenderá del e-book Volviendo al Ruedo. Lo recomiendo, amigos! Quizás cada hombre al menos una vez en su vida se separó de su segunda mitad. Bueno, cuando esto sucede por consentimiento mutuo: ambos compañeros se enfriaron el uno al otro, los sentimientos se agotaron, el amor pasó.
Pero también sucede que una persona toma la decisión de terminar la relación de manera independiente y pone la segunda antes un hecho. Tal decisión repentina causa conmoción, dolor, resentimiento, miedo y un montón de otras emociones negativas con las que de alguna manera tienes que lidiar. Y en este artículo le diremos cómo sobrevivir a la separación, salir de este estado y seguir adelante.
La despedida es un proceso muy desagradable. En las conversaciones de despedida siempre se dicen muchas palabras, pero no todos. Después de todo, siempre hay muchas cosas que quieres explicar, expresar, pero el tren ya salió. En situaciones de crisis, los psicólogos recomiendan llevar un diario y escribir en el papel todos sus pensamientos y emociones negativas, pero no guardarlos en si mismo. Puede llevar un diario o puede escribirle una carta a la persona que dejó a usted. Y no escribir en el teclado, es decir, escribir con un bolígrafo sobre el papel: esta es una condición muy importante.
Una condición más: dirigirse a la persona por su nombre. Exprese todo lo que es doloroso: culpar, indignarse, quejarse. Lo principal es que no guarde estas emociones en si mismo. Cuente en esta carta de todo sobre que no tuvo tiempo de decir en la reunión. Si está enojado, digalo, si se arrepiente de algo, pida perdón. Deshagase de lo negativo, no lo traiga a través de la vida. Después de todo, si no liberarse de las emociones negativas, permanecerán con usted y presionarán, lo retrocederán.
Lo más difícil después de la despedida no es que te dejaron, sino el hecho de que te quedas a solo con todos tus recuerdos y felices que estan asociados con tu antiguo compañero. Todo, la calle, el árbol, la tienda, la farola recuerdan los paseos conjuntos y el tiempo que pasaron juntos. Y el hecho de que hay recuerdos, sino las razones de estos recuerdos ya no están contigo, trae un gran dolor. Aleje estos pensamientos. Todo tiene su tiempo, y ahora es el momento de soltar las relaciones pasadas. ¡Deseo que regrese a la vida normal tan pronto como sea posible!
Volviendo al Ruedo de Anna Cruz