Vive Sin Ansiedad
¿Cómo hacer frente a los ataques de pánico? Una pregunta difícil, pero quiero recomendar a mis lectores que sufren de tal enfermedad, descargar Vive Sin Ansiedad. Este programa es suficientemente eficaz en el tratamiento de los ataques de pánico. Creo que sin una ayuda profesional no será posible resolver este problema. Los creadores de Vive Sin Ansiedad saben exactamente cómo resolver el problema de los ataques de pánico y de ansiedad.
Así que sin miedo alguno, descargue este curso de rehabilitación a su computadora y comience el tratamiento hoy. Conozco personalmente a varias personas que han admitido su impotencia ante la preocupación que los envolvía, la cual pasaba a ataques de pánico incontrolables. Vamos a tratar de entender por qué surgen y cómo luchar contra ellos.
Miedo sin razón.
Cuando usted está preocupado por una entrevista o antes de una actuación en el escenario, eso es natural y normal. Esa preocupación le ayuda a movilizar recursos internos y concentrarse mejor. Y esa ansiedad no es motivo de preocupación. Pero cuando de repente y sin razones aparentes experimenta un ataque de pánico, entonces sí hay algo de qué preocuparse. Ese miedo se desplaza como una ola y crece junto con una sensación de desamparo absoluto. No dura más de 3-10 minutos, pero para el que lo experimenta, ese tiempo le parece una eternidad.
A los sofocos repentinos de miedo y ansiedad a menudo los relacionan con un malestar general o insuficiencia cardíaca, especialmente debido a que los síntomas son muy similares. Después de un ataque de pánico las personas se sienten confundidos y abrumados. Ellos no pueden encontrar una explicación a lo sucedido, y lo atribuyen a la situación en la cual sucedió el ataque.
Esas personas comienzan a evitar situaciones similares: ya no van a las tiendas, no viajan en vehículos o no hacen colas. Pero los ataques continúan ocurriendo en otras circunstancias, la lista de lugares "peligrosos" se agranda. Y así, una y otra vez, el hombre mismo se aparta de la vida normal. El miedo comienza a dictar su estilo de vida. Parece que va a durar siempre, pero no es así. Trate de comprender y entender las causas de los ataques de pánico.
Paso 1. La comprensión de los miedos.
Para la mayoría, este paso se convierte en un obstáculo. Desafortunadamente, a muchos le es más fácil relacionar los síntomas de pánico con todas las enfermedades posibles, en vez de encontrar la causa en sí mismo. Mientras tanto, la enfermedad es sólo una manifestación física de traumas emocionales.
Mientras más usted crea que los ataques de pánico son el resultado de una enfermedad, será mayor la probabilidad de obtenerla. Las visitas a médicos, una serie de análisis y cualquier examen médico lo llevará a usted a una cama de hospital. Con el fin de empezar a trabajar conscientemente con usted mismo, usted necesita una preparación interna y una honestidad sin compromisos. Esta etapa es para aquellos que ya están preparados.
Comience por elaborar una lista de sus sentimientos en momentos de repentino miedo y pánico, comience un diario. Fije en el diario los ataques que se producirán, evaluando la fuerza de la intranquilidad, las emociones experimentadas y sus esfuerzos para superarlos.
Paso 2. El aumento de la resistencia al estrés.
El estrés, la falta de tiempo de sueño y ocio aumentan la probabilidad de ataques de pánico. El análisis realizado por usted en la primera etapa, lo confirmará. Por eso es tan importante reducir los efectos del estrés.
La falta de sueño te hace emocionalmente más vulnerable, por eso siempre trate de dormir bien y lo necesario. Con el fin de conciliar el sueño, tome como regla caminar antes de ir a la cama, escuchar música lenta y tomar un baño caliente.
Por cierto, el que mantiene su forma física, duerme mejor que aquellos que evitan los ejercicios. Otra ventaja de los ejercicios, es que le permite entender que la disnea y las palpitaciones del corazón, no siempre van asociadas a la preocupación y el miedo.
También debe tener cuidado al comer alimentos ricos en cafeína, como, té, café, bebidas energéticas y chocolate. Un buen descanso le dará a usted una sensación de plenitud de vida. Siempre encuentre tiempo para relajarse y hacer algo para el alma. Aprenda a decirse a sí mismo: "Basta" y tomar un respiro.
Paso 3. El control de los ataques de pánico.
Comenzando a prestar más atención a sí mismo, sin duda notará mejoras en su vida. Después de esto, usted debe aprender a manejar los ataques repentinos de pánico. A esto le ayudarán las técnicas y ejercicios del curso Vive Sin Ansiedad. Deseo que se deshaga de los ataques de pánico, de ansiedad o de miedo tan pronto como sea posible. Deje que su vida se llene de colores brillantes.
Vive Sin Ansiedad de Eric Gutiérrez