El Sistema Decimador De Grasa
En teoría parece que todo es simple: el entrenamiento adecuado y la nutrición correcta ayudan a combatir la grasa de la barriga. Pero hay varios puntos sin los cuales es imposible deshacerse de la adiposidad. Por cierto, el nuevo libro El Sistema Decimador De Grasa de Kyle Cooper presenta un método único para lidiar con los kilos de más. ¡No se lo pierda!
Cuando más, si no antes del Año Nuevo (bueno, quizás incluso antes del verano), la mayoría de las mujeres comienzan a pensar cómo deshacerse de la barriga abultada. Y si no, resulta que hay un vestido apretado, pero no hay ninguna posibilidad de ponérselo…
Y comienzan hacer abdominales, flexiones y giros. ¡Y resulta que no tiene razón! Le pregunté a Wes Virgin, un especialista en acondicionamiento físico, el autor del método de perder peso sin sufrir, para explicar dónde nos equivocamos. Esto es lo que me dijo:
1. ¡No hagan muchos abdominales!
Si empieze a prestar demasiada atención al abdomen y a los lados, es muy probable que esto solo haga que la cintura se haga más ancha y los músculos abdominales planos. Y los hermosos cubos en el abdomen entonces será bastante difícil de "dibujar".
Puede prestar un poco más de atención a sus "áreas problemáticas" que a otros grupos musculares, pero recuerde que numerosos torciones, flexiones y giros por sí mismos no le quitarán grasa del abdomen.
2. La postura es importante.
No olvide que la armonía visual está influenciada tanto por las proporciones generales del cuerpo como por la postura. Trate de crecerse frente al espejo, meta la tripa e inmediatamente verá que la cintura se ha vuelto más delgada. Por lo tanto, asegúrese de trabajar en los músculos de la espalda que apoyarán su postura, así como en los músculos abdominales transversales profundos.
3. Combine cargas.
Los ejercicios de "bombeo" deben combinarse con ejercicios aeróbicos. Tenga en cuenta que muy a menudo conceptos como "cardio", "aeróbic" y "ejercicio aeróbico" se usan como equivalentes, pero en realidad representan regímenes de entrenamiento completamente diferentes. Para quemar grasa, utilizaremos justamente los ejercicios aeróbicos, que se caracterizan por una cierta frecuencia del pulso.
El pulso se calcula individualmente. La fórmula de cálculo más simple es la siguiente: (220 – la edad) * 0,55 y (220 – la edad) * 0,65.
Por lo tanto, su pulso durante el ejercicio aeróbico debe estar estrictamente entre estos dos resultados. Como regla general, después de un entrenamiento de alta calidad de los músculos, una carga aeróbica de 30 minutos es suficiente para activar el proceso de pérdida de grasa. Por cierto, amigos, ¿necesitan comer justo después de su entrenamiento? ¡Asegúrense de hacerlo! Los carbohidratos rápidos (100-150gr) adecuados ayudan a compensar la falta de energía y previenen el desarrollo de un shock metabólico.
El Sistema Decimador De Grasa de Kyle Cooper