Recupera a Tu Hombre
La ruptura de una relación con la persona amada siempre es una experiencia dura. Aparte de una baja autoestima, estrés, una constante sensación de dolor y de decepción, la mujer comienza a acentuar sus propios defectos y, en consecuencia, desarrolla el complejo de culpa e inferioridad. Mucha gente cree que es imposible recuperar el amor, no se puede entrar dos veces en el mismo río, pero no es así.
Para evitar cometer errores irremediables es necesario saber y aprender a utilizar unas cuantas reglas para recuperar a un ex novio, reglas que están en el libro Recupera a Tu Hombre de Juan José Miranda. Se puso de rodillas ante mí y me suplicó para que lo perdonara. Fue una sensación increíble! Un estado emocional negativo en el que se encuentra la mujer después de que se fuera el amado no le permite pensar racionalmente, y es precisamente por eso por lo que se cometen esos errores irremediables, capaces de tachar los buenos recuerdos, apagando la llama del amor y llevan a una ruptura sin retorno.
Tras una ruptura con el novio, las mujeres a menudo creen que no podrán vivir sin él ni un solo minuto, necesitan saber dónde se encuentra este, con quién habla, cómo puede vivir en absoluto! El sentimiento de celos y de propiedad queman por dentro, empujando hacia la siguiente llamada, y, en algunos casos, hacia el acoso elemental del hombre. A veces, las mujeres piensan: “No quiero vivir!”; existen casos de una apatía superficial hacia lo sucedido, una especie de insensibilidad.
Y aunque las muevan distintas emociones, el resultado es siempre el mismo: crisis tras la ruptura con el novio, y en una crisis una persona solo puede provocar compasión. Y si una mujer elije la compasión y lástima como el arma principal para hacer las paces con el amado y encima está segura que sabe cómo recuperar a su ex novio , se puede decir ya que sus intentos serán en vano. Incluso si el hombre vuelve, los intentos de marcharse se repetirán con una regularidad nada envidiable.
Las constantes llamadas al teléfono de casa y al del trabajo, silencios en el auricular, envíos de SMS y la espera del ex novio en el portal de su casa, para verlo al menos “de reojo”, también son parte de aquellas equivocaciones tan comunes, que las mujeres son capaces de cometer como demostración de su amor y para reconciliación. A continuación está la lista de las acciones que no se aconsejan cometer, aparte de las ya mencionadas.
Nunca le prometa que usted va a cambiar, que será mejor, que será otra persona, solo para que él vuelva con usted. En adelante esto puede convertirse en un motivo de reproche por su parte. Usted no podrá convertirse en otra persona, ya que nadie puede cambiar drásticamente, pero las discusiones y el chantaje (“He vuelto contigo, porque me habías prometido que…”) se repetirán sistemáticamente.
No vale la pena justificarse incluso si es la mujer la que tiene la culpa de la ruptura. Es más que suficiente disculparse y explicar brevemente que siente la ruptura y que lo echa de menos, pero no es necesario usar la lástima.
El método más desagradable para los hombres, el que les horroriza, es cuando las mujeres les suplican para que les dejen volver, todo eso acompañado de lágrima e histeria. Para qué va a volver? No para meterse en una situación así una vez más, además, el hombre y así ve que usted no puede vivir sin él, pero no sabe si quiere volver a la relación.
Olvídese de pretensiones y de críticas. Si aparece la posibilidad de hablar con su ex novio, no hace falta reprocharle nada, enumerar sus defectos y recordar los momentos desagradables de vuestra relación.
Bueno, están listas para comenzar a luchar por aquél que las dejó? Suerte, amigas!
Recupera a Tu Hombre de Juan José Miranda