Plan Para Adelgazar en 14 Dias
A veces necesitamos perder peso en una cierta fecha. ¡¡¡Urgentemente!!! ¡Y no tenemos casi tiempo: 2-3 semanas! ¿Es posible en un período tan corto? ¡¡¡Sí!!! Por supuesto, 15-20 kg no pueden rebajarse tan rápidamente. ¡Esto es fisiológicamente imposible! ¡Y no vale la pena ni siquiera intentarlo! Pero en los casos cuando “molestan” 3-6 kg, es totalmente realizable. Por ejemplo, con la ayuda de Plan Para Adelgazar en 14 Dias de Dr. Kareem. Este libro le proporcionará toda la información necesaria para una pérdida de peso exitosa en sólo 14 días. Asegúrese de descargar el manual en formato PDF, si usted tiene sobrepeso y quiere adelgazar. Trate de comer lo menos posible grasas y dulces.
Haga énfasis en proteínas (carne, pescado, productos lácteos) e hidratos de carbono complejos (cereales, pan de salvado, verduras). Estos productos tienen más beneficios y menos calorías. Por ejemplo, medio paquete de requesón bajo en grasas y una rebanada de pan salvado contienen 150 kcal y 3-5 g. de grasa, esas mismas calorías contienen 1 cuchara de aceite vegetal y 20 g. grasa. ¿Ves la diferencia? Pero si realmente quieres golosinas, no te lo prohíbas, no es necesario. Sólo cómase un pequeño trozo de golosinas bajo en grasa cuando ya está lleno. ¡Y no dañará la figura, y el estado de satisfacción no lo perderá! Trate de comer tan poco como la sensación de comodidad lo permita.
Eso sí, no haga una dieta más dura, pues dará lugar a una insuficiencia y consecuentemente a comer en exceso. Utilice platos pequeños para este propósito. Se ha comprobado el hecho que una pequeña cantidad de comida en un plato pequeño parece una ración impresionante. Coma más a menudo: 4-5 veces. Esto se puede lograr comiéndose unos bocadillos. Por ejemplo: queso bajo en grasa, tortilla de proteínas, pan de salvado y té con leche, yogur sin azúcar, verduras. Use la regla de pre-comida. Un pequeño aperitivo ligero 15 minutos antes de la comida principal reduce significativamente el apetito. Este aperitivo puede ser un vaso de yogur bajo en grasa, leche agria, un par de cucharas de requesón.
Haga un diario de alimentos. Esto ayudará a disciplinarse y comprender las peculiaridades de su organismo. Todas las restricciones introdúzcalas de forma paulatina en tres o cuatro días. Reduzca la ingestión de alimentos por la noche. Pero no es necesario prohibirse a sí mismo, comer después de las 6 pm. ¡Al contrario, comer! Después de una cena ligera (por ejemplo, un pedazo de carne baja en grasa o pescado con verduras), usted puede permitirse dentro de un par de horas, comer un aperitivo ligero de huevo cocido y pepino. O beber un vaso de yogur o un batido de proteínas. ¡Que tengan éxitos en su pérdida de peso, amigos!
Plan Para Adelgazar en 14 Dias de Dr Kareem