Milagro Para el Acné
Cualquier cambio en la piel de la cara es un reflejo de una violación del funcionamiento de algunos órganos internos y de algunos sistemas del cuerpo humano. Erupciones cutáneas y la aparición del acné juvenil en la cara, indican que la persona comete errores en la dieta o en el estilo de vida, y por eso se producen cambios en el trabajo de sus órganos. La relación entre la aparición regular del acné juvenil en la cara y el estado de los órganos internos existe, pero es tan imperceptible, que es imposible diagnosticar las espinillas en la cara. Por cierto, el libro Milagro Para el Acné describe un método único de deshacerse del acné juvenil en la cara.
Asegúrese de descargar este libro en formato PDF si el problema del acné en la cara es actualmente un problema para usted, y no sabe cómo resolverlo. El mayor malestar psicológico que una persona experimenta, es cuando las espinillas aparecen en el lugar más visible, en la cara. Los curanderos del Este afirman que el acné en la cara aparece sólo debido a la nutrición inadecuada y a pensamientos equivocados. El acné en la frente aparece debido a problemas en el funcionamiento de la vesícula biliar. Si las espinillas aparecieron por encima de las cejas, esto demuestra que han existidos cambios en el funcionamiento del intestino.
El acné en el puente de la nariz, según la declaración de los curanderos del este, aparece solamente debido a la sobreexcitación nerviosa y a la frustración. También pueden deberse a problemas hepáticos. Las espinillas bajo los ojos, en los pómulos, indican algunos trastornos de los riñones y de las glándulas suprarrenales. Si usted además está afectado por el dolor en la parte inferior de la espalda, consulte inmediatamente a un médico para obtener asesoramiento. El acné en la nariz es una señal de que se está viviendo la vida de una forma incorrecta. Tal vez pasas mucho tiempo en la computadora y no sales al aire libre.
Un estilo de vida sedentario conduce a una violación de la circulación sanguínea, que se refleja por las espinillas en la nariz. El acné en las mejillas aparece debido a la acumulación en el cuerpo de toxinas e impurezas. Según los curanderos del Este, como resultado de la desnutrición, una gran cantidad de líquido se acumula en los pulmones humanos y el acné aparece en las mejillas. El uso de una gran cantidad de alimentos fritos, ahumados y enlatados lleva a la acumulación de sustancias nocivas en el organismo, así como al deseo de beber mucha agua. Beber abundantemente contribuye a la limpieza de toxinas e impurezas que se encuentran en el cuerpo.
Milagro Para el Acné de Lucas Serrano