Hechizos de Amor
El amor es un gran sentimiento. Por él, movemos montañas, cometemos actos de locura, arriesgamos nuestras vidas. ¿Pero qué hacer si este sentimiento no es correspondido? Hay varias opciones para resolver el problema: seguir buscando la reciprocidad, esperar un milagro o recurrir a la magia. Un hechizo de amor en un chico ayudará a atraer la atención del ser amado, y no importa que no sea por su propia voluntad. ¡En el amor y en la guerra, todos los medios son buenos!
Si está de acuerdo con esta afirmación y está preparado, por el amor, incluso hasta para un hechizo, el libro Hechizos de Amor muestra cómo hacerlo correctamente en condiciones domiciliarias. Si usted piensa que un hechizo de amor es simplemente hablar en voz alta ciertas palabras, entonces usted está equivocado. Existen diferentes hechizos, según su contenido y fuerza, y según sus consecuencias. Y estas consecuencias siempre tienen lugar, no importa qué hechizo se elija – blanco o negro. Diferenciar la magia negra y la blanca es bastante fácil. Para eso es suficiente leer el texto del hechizo.
En el hechizo negro siempre hay frases expresando que el individuo debe secarse, sufrir, no ver la luz blanca y otras alegrías de la vida. En los hechizos de amor blanco esto no es así, ellos están dirigidos a hacer un llamado a la simpatía y al amor, como resultado de lo cual las consecuencias negativas para ambos lados son mínimas. A su vez, los hechizos negros inhiben la voluntad del hombre, la destruyen desde el interior, lo que conduce al alcoholismo, la depresión, la agresión. A menudo, el amor tiene su fecha de vencimiento.
Por lo tanto, hechizando a un chico, al cabo de algún tiempo se puede conocer a otro, que será su destino. ¿Qué hacer? Por supuesto, rendirse al amor, porque no hay nada más hermoso. Pero sólo que cuando usted esté disfrutando de besos y paseos bajo la luna, otra persona va a sufrir. Un hechizo, incluso muy fuerte, es sólo una oportunidad para el nacimiento de una relación, pero no una panacea. Y si los Poderes Superiores están en contra de su unión o hay algunos obstáculos kármicos, no tendrá éxito. Tal vez eso será lo mejor, entonces no es su destino, porque ella está esperando por usted a la vuelta de la calle, sosteniendo la mano de otra persona, con la cual usted se encontrará pronto.
Hechizos de Amor de Anne Grierson