El Código de la Gota
Gota – esta es una enfermedad metabólica en la que las sales de ácido úrico se depositan en las articulaciones. En el libro electrónico "El Código de la Gota" se presenta un método único de tratamiento de esta enfermedad en tan sólo 7 días. Asegúrese de descargar este libro, ya que en ninguna parte usted encontrará tal método eficaz de tratamiento de la gota. La gota también se llama " la enfermedad de los reyes", es una enfermedad antigua que ha sido conocida desde los tiempos de Hipócrates.
Ahora la gota se considera una enfermedad poco frecuente, que afecta a 3 personas de cada 1000. Y más a menudo los hombres mayores de 40 años son susceptibles a ella, en las mujeres se observa con mayor frecuencia después de la menopausia. Por sí misma, la gota – es una de las variedades de las enfermedades de las articulaciones, que es causada por la deposición de sales. La gota afecta a todas las articulaciones, desde de las articulaciones de los dedos de las manos hasta las articulaciones de los dedos de los pies.
Se ha conocido desde los tiempos de Hipócrates y se llama la "enfermedad de los reyes" debido al hecho de que la fuente principal de su aparición es un exceso de alimentos y bebidas alcohólicas. La gota es a menudo crónica. La causa de la gota es el elevado y sostenido nivel de ácido úrico en la sangre. Durante el curso de la enfermedad sucede la deposición de cristales de urato (derivado de ácido úrico) en las articulaciones, órganos y otros sistemas del cuerpo.
El urato de sodio se cristaliza y se deposita como partículas finas en las articulaciones, que en última instancia conduce a la destrucción parcial o total de la articulación. Por la misma razón, estas situaciones se denominan microcristalinas. Una gran cantidad de ácido úrico en el cuerpo puede ser debido a dos causas: la primera causa – es cuando los riñones sanos no pueden hacer frente a la retirada de una cantidad inusualmente grande de ácido úrico, la segunda causa – es cuando el ácido úrico es arrojado en cantidades normales, pero los riñones son incapaces de retirarlo.
El Código de la Gota de Lewis Parker