Qué Decirle
No importa que tú quieras sexo. Lo que importa es que ella quiera. Precisamente para esto es para lo que se creó el libro "Qué Decirle". Después de leerlo te convertirás en un verdadero Casanova, y tener a la chica de tus sueños en tu propia cama ya no será un gran problema. El sistema de seducción de las mujeres presentado en este libro electrónico en PDF es tan efectivo que bastará con realizar tan solo unos cuantos pasos para tener éxito una y otra vez.
Recomiendo este manual a todos los hombres que quieran convertirse en unos verdaderos cazadores de corazones. Ahora te daré unos cuantos consejos acerca de cómo dirigir discretamente a la chica que quieras a tu cama. ¡Tendrás que hacerte notar! ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que una vez que llegues a la fiesta, intenta primero quedarte en el centro de la habitación durante unos cuantos minutos, ya que psicológicamente a las mujeres les gusta girarse alrededor de un punto central. Es más, podrán examinarte desde todos los lados.
Si ves a alguna chica que conoces, sonríele porque las mujeres tienen más confianza con gente que ya conocen que con aquellas personas que desconocen y que les parecen sospechosas. Consigue una sonrisa de su parte también, síguele con la mirada, sigue jugando de esta forma un rato y márchate del centro de atención. Le has dejado claro que estás preparado para seguir contactando con ella. ¡Mírale a los ojos! No es tan difícil recibir su acuerdo para lo que sea.
Dile algo cuando te des cuenta de que sus pupilas se hayan dilatado. Las pupilas dilatadas quieren decir que está sensible al máximo. ¿Y qué pasa si la situación requiere de su acuerdo inmediato, y no hay tiempo para esperar a que sus pupilas se dilaten? Entonces actúa de esta forma: apaga un poco la luz para que sus pupilas se dilaten, y verás cómo su sensibilidad llega al nivel que necesitas. Presta mucha atención a cómo reacciona ella a lo que dices, y verás cómo te sonríe la suerte. No seas un cobarde y empieza a actuar ahora mismo. El tiempo no espera. ¡Que tengas suerte!
Qué Decirle de Joshua Pellicer