Adios Dieta
¿Quiere conocer cómo adelgazar en un mes? Descárguese el libro "Adios Dieta" ahora mismo haciendo clic en el enlace que encontrará al final de esta página, y póngase en marcha para bajar esos kilos de más. El primer consejo para aquellos que deseen adelgazar es ¡dejar de comer! Esto no quiere decir que debe ponerse límites.
Es solo que muchas personas, cuando se sientan en frente de la televisión después de trabajar con un enorme plato de pollo asado con patatas fritas, paran solamente cuando en el plato ya no queda nada, y mientras piensan en ‘’¿Debería comerme otro plato? Es que al programa le queda media hora más…’’ surge la sensación de que se habían comido como mínimo el doble de lo que querían. Este es el error más grande debido al que la mitad del planeta sufre de obesidad. Coma en las cantidades que necesite para saciar el hambre ahora mismo, y no hasta la mañana.
Tome por costumbre apagar la televisión mientras cene. Es más, la cena en familia es tiempo de discusión de los problemas familiares, y no se trata de un extra agradable al programa de las tardes. Hágase la siguiente pregunta después de cada cucharada: ‘’¿Aún no te has saciado, querido organismo?’’ No se eche ‘’como de costumbre’’ y tampoco ‘’cómase todo lo que queda para no tirarlo’’. Con el paso del tiempo verá que empezará a preparar menos cantidad de comida, o tal vez alguien de su familia (su perro) se comerá lo que quede.
Resulta eficaz comer con palillos, sobre todo si nunca antes lo había hecho ya que así tiene tiempo para pensar. Lo cierto es que debe tratar de escuchar a su cuerpo, y no solo a las papilas gustativas. No conseguirá cambiar nada sentado en el sofá. Es un simple principio universal de la vida. Si quiere empezar a cambiar – levántese. A juzgar por el hecho de que está leyendo este artículo, lamentable ya no vale para el gran deporte, y no podrá convertirse en un campeón olímpico. Sin embargo, ¡aún sí que puede perder peso! Empiece a actuar ahora mismo.
Adios Dieta de Deniris Collins