Seduccion Prohibida
No es tan importante que tú quieras tener relaciones sexuales. Importante es, que ella quiera sexo. Consejos únicos sobre cómo dirigirla suavemente a la cama, se aprenderán en el libro de "Seduccion Prohibida". El libro señalado del autor está disponible en formato PDF. Asegúrese de descargar, si usted tiene el deseo de seducir a cualquier chica o mujer. Tu tarea – llamar su atención hacia ti. ¿Qué significa esto?
Al llegar a una fiesta, probar primero un poco de tiempo para estar en el centro de la sala: psicológicamente a las mujeres les gusta girar desde el punto central, del cual te podrá ver desde todos los lados. Al ver en la multitud a una conocida distante, sonreír a ella: incluso a conocidos casuales las mujeres se acercan más que a extraños sospechosos.
Consigue una sonrisa de respuesta, para interceptar su mirada, jugar bien durante un tiempo – y salga del centro de atención. Tú has hecho claro que estás listo para establecer contacto. Obtener su consentimiento en algo no es tan difícil. Dirígete a ella, cuando tú veas, que sus pupilas se dilatan. Y si la situación requiere acuerdo inmediato y esperar, mientras que las pupilas se dilatan por sí mismos, ¿no hay manera? Ir a la inversa: apagar las luces, sus pupilas se dilatan – y la susceptibilidad con predisposición salta repentinamente al nivel deseado en tu caso.
Preste especial atención a cómo responde a tus palabras. Si ella te mira a lo lejos a la izquierda, es necesario esperar a una decisión rápida, pero si es a la derecha, entonces fluctuará durante un tiempo. Y luego, para persuadirla a tu lado, explícale que su decisión positiva te hará feliz. De tal mensaje en el cuerpo de la mujer sucederá una poderosa liberación de hormonas de buen ánimo. ¡Tenga la seguridad, después de los fuegos artificiales de emociones ella una vez más tratará de hacerte sentir bien!
Seduccion Prohibida de Leo Buratti