Bio Seducción Animal
¿Cómo algunos caballeros consiguen atraer mujeres que, hace poco, parecían inaccesibles? ¿Cuál es el secreto de su gracia que les permita transformar a una persona fría en una persona amable que va a una cita con placer? Todo es muy simple. Es que dominan una técnica de seducción que han encontrado en el libro electrónico "Bio Seducción Animal" de Joey Palmer. Así que si queréis hacer como estos hombres, es necesario leer este manual en el formato PDF. El problema de los hombres es que están llenos de los estereotipos y actitudes regulares.
Parece una costumbre que para conquistar el sexo opuesto hay que poner muchas penas y tratar de corresponder con su imagen de idealidad. Pero de hecho, en contra de la opinión común, ganarse a una chica es más simple. Para esto no es necesario remover el cielo y la tierra. Aún más, hay que actuar contrariamente. Hasta que no superéis una frontera importante (el sexo), ella va a probar tu potencia y confianza.
O, otro dicho – tu independencia. Para esto puede rechazarte. Es posible aun cuando os conocéis, cuando mantiene conversación contigo con mucho gusto, se sonríe y como repuesta a tu propuesta intercambiar los números de teléfono dice: “tengo novio”. Como regla, en estos momentos los chicos se desaniman (y ella hace conclusiones de tu debilidad y de tu dependencia de su decisión).
Y para demostrar la independencia del resultado, hay que no hacer caso de sus palabras y seguir siendo positivo, seguro y “guay”. Lo mismo se aplica al período cuándo se ha empezado la seducción. Puede ser que ya hayáis tenido una cita. O sólo habéis empezado a hablar por teléfono. Si te rechaza una cita, hay que saber conseguir la conversación (no vale despedirte al recibir un rechazo). Y ¡por nada en el mundo expresar oralmente tu indisposición!
Bio Seducción Animal de Joey Palmer