Milagro Para La Presión
El problema de la alta presión arterial concierne a muchos habitantes del planeta que tienen 35-40 años. Dejamos sóla la gente de la edad madura, entre quien la estadística es más lamentable. ¿Queréis poner vuestra presión bajo control? Entonces, descargad el libro Milagro Para La Presión ahora mismo y empezad a estudiar el método que les permitirá normalizar vuestra presión arterial. ¿Cuáles son las causas que evocan una subida de la presión arterial aun entre la gente joven y relativamente sana?
Enumeramos los factores de riesgo básicos: hábitos tóxicos (el alcohol, el tabaquismo, las drogas); la vida sedentaria, la mala alimentación y el sobrepeso; la disfuncción temporal o la enfermedad grave de los riñones; “el síndrome de la metrópoli” (el trabajo, los nervios, la correndilla, los atascos). Aparte de las causas obvias, existen pecularidades individuales de un organismo que hay que tener en cuenta.
Por ejemplo, algunos observan alzas de presión arterial de temporada: en verano todo está bien, pero en otoño y en invierno – un desastre. A veces la presión arterial sube durante el frío. Es muy importante llegar a la esencia del malestar antes de tomar medidas para bajar la presión. Al sospechar la alta presión, uno suele medirla a domicilio o va al médico. Pero en ámbos casos hay un resultado: tomamos medicinas para bajar la presión. Otro dicho, eliminamos efectos sin eliminar causas. Hacerse el reconocimiento es muy importante para cada uno quien se queje de alzas de la presión arterial.
Pero los médicos no simepre llegan a la esencia. ¿Qué hacer si un paciente es joven, no tiene sobrepeso, no sufre enfermedades de riñones o de corazón, no abusa alcohol, no fuma y el análisis de sangre no muestra exceso de cholesterol? Mi recomendación es ser menos nerviosos, dormir más y pasear al aire libre. ¡Qué tengáis una buena salud, estimados lectores de mi blog!
Milagro Para La Presión de Martín Teixido