Maestro del Orgasmo
¿Cómo tener relaciones sexuales durante más tiempo? El experto Rafael Cruz propone diferentes técnicas en su libro electrónico Maestro del Orgasmo. Así que balancéese audazmente, lea y proceda a aplicar los nuevos conocimientos en la práctica. Estoy segura de que usted tendrá éxito y se librará de la eyaculación precoz. El problema de la eyaculación precoz arruina la vida sexual de muchas parejas en todo el mundo.
Sólo en los Estados Unidos alrededor del 25% de los hombres se enfrentan con ella constantemente. En muchas parejas conyugales el sexo se termina antes de empezar. Afortunadamente, la eyaculación precoz puede ser rápidamente superada y otra vez disfrutar del sexo tanto como usted desee. La cuestión sobre la duración de la relación sexual está firmemente atrapada en la cabeza de ambos sexos, gracias en gran parte a las películas eróticas, cuyos héroes parecen ser capaces de tener relaciones sexuales de forma indefinida.
No obstante, no vale la pena considerar que, lo que se ve en la pantalla corresponde a la realidad. Se puede hablar acerca de eyaculación precoz cuando el hombre en estado excitado no puede aguantar al menos un par de minutos. Según la Asociación Americana de Psiquiatría, esta reacción instantánea debe considerarse un problema, si se repite constantemente y se manifiesta con una estimulación sexual mínima, o poco después de la penetración.
Según la Asociación Americana de Psiquiatría, esta reacción instantánea debe considerarse un problema, si se repite constantemente y se manifiesta con la estimulación sexual mínima, o poco después de la penetración. La duración de la eyaculación depende de muchos factores. Entre ellos – la edad, la experiencia sexual, el lapso de relaciones con la pareja, así como la duración de la última relación sexual.
Las causas de la eyaculación precoz pueden llegar a ser una emoción demasiado fuerte; el estado de salud (trastornos del sistema nervioso, diabetes, infección de la próstata); el estrés, el uso de medicamentos (incluyendo la cafeína); la restricción (especialmente en parejas inexpertas); la sobre-estimulación. La experiencia sexual temprana – con o sin pareja – también puede causar la eyaculación precoz.
Muchos hombres en su adolescencia se acostumbraron rápidamente a disfrutar de la estimulación por miedo de ser capturados por sus padres. Yo creo que hoy llegó el momento de dar el primer paso en la lucha contra la eyaculación precoz. ¡Buena suerte, queridos amigos!
Maestro del Orgasmo de Rafael Cruz