Erección Total
Charlie Chaplin se convirtió en padre cuando tenía ya más de sesenta años. Los jeques tenían por lo menos 100 esposas y concubinas en sus harenes. Heracles pudo tener sexo con las 50 hijas del rey Tespio en una sola noche, el cual se contó como su treceava hazaña. Los especialistas andrólogos, en la opinión de los que puede confiar, consideran que todos los hombres tienen tales reservas sexuales. Si ha perdido su potencia, no se desespere! Simplemente, descárguese el libro Erección Total ahora mismo y póngase a estudiar un método único, que le permitirá mejorar su erección en un tiempo récord.
Todos saben que la potencia depende de la edad. Los jóvenes de veinte años podrían tener sexo las veinticuatro horas al día. A los treinta se calman un poco, su vida sexual se asienta. A los cuarenta, los hombres son capaces de todo, tienen suficiente fuerza y experiencia. Pasados los cincuenta, siguiendo las leyes de la naturaleza, el organismo comienza a sufrir cambios de la edad: las células ya no se renuevan tan rápido y baja la producción de las hormonas sexuales. Se mantiene un deseo sexual alto, pero se necesita un mayor esfuerzo para cumplirlo.
Sin embargo, no son los años vividos, esos que tenemos en el pasaporte, lo que se considera como edad, es más cómo de desgastado está el organismo. A veces pasa que un hombre de setenta años le da mil vueltas los de treinta. Es por eso que para evaluar el estado de salud y potencia masculina, muy a menudo, los médicos usan el concepto de “edad biológica”, que es el real nivel de envejecimiento, que se determina con la ayuda de pruebas especiales.
Dentro de eso entra el estudio cardiovascular, del sistema respiratorio y nervioso, nivel de colesterol en la sangre, elasticidad de los tendones y la velocidad de los reflejos. Por cierto, los mismos estudios ayudan a los médicos a saber si hay riesgo de infarto o de apoplejía en los próximos 10 años. Es un pronóstico muy útil para aquellos que se preocupan por su salud y no quiere morir de una manera romántica durante el orgasmo. No hay ni un hombre al que no le interese su propio nivel de actividad sexual. Le ofrezco pasar sus posibilidad en la cama a un nivel más alto. La elección es suya. Espero que no se equivoque. Gracias.
Erección Total de Max Miller