Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa
Pronto llegará la temporada de playa y no estaría demás deshacerse de unos cuantos centímetros en la cintura. Cómo hacer que el proceso de adelgazamiento sea rápido y de calidad y existe alguna dieta que de resultados para quemar grasa en el abdomen? Le ofrecemos conocer todos los aspectos básicos para adelgazar en la región del abdomen: las causas, la alimentación adecuada y productos quema-grasas.
Encontrará la información completa sobre el tema en el libro Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa. Este libro me encantó. Además, el resultado no se hizo de rogar. He perdido 2 kg de grasa tan solo en 2 semanas. Así que descárguese este manual en su celular o su ordenador.
Primero de todo hay que entender el problema de formación de grasa en exceso en el abdomen. Entender el problema constituye la mitad del camino hacia el éxito. Usted misma sabe perfectamente que sin determinar cuál es la causa de aparición de grasa en exceso en la región del abdomen es difícil luchas contra ella. La principal causa de la aparición de esos kilos demás es comer más de lo debido. La segunda es una dieta desequilibrada, es decir, se abusa más de las grasas o de carbohidratos. La tercera causa es el el estilo de vida sedentario.
La capa de grasa, formada durante el embarazo, también desaparece ajustando la ingesta de grasas y carbohidratos. No es nada nuevo, mis queridas mujeres, pero así será más fácil emplear nuestras recomendaciones en el futuro. Por lo tanto, una vez detectada la causa de esos kilos demás, usted debe emplear todas sus fuerzas para eliminarla. Siga las recomendaciones que sean útiles específicamente para usted, póngase en marcha y los centímetros demás abandonarán su cintura.
Antes de empezar la dieta, estudie la información que más tiene que ver con el mismo proceso de adelgazamiento. Pérdida de peso local no existe. Al hacer dieta y ejercicio físico activo la grasa se quema en todo el organismo. Es decir, no es posible adelgazar solamente las caderas quemando grasa. Gracias a una alimentación equilibrada y ejercicio físico es posible corregir la forma muscular, formando, al mismo tiempo, las curvas necesarias en la figura.
Adelgazar de verdad se puede solamente haciendo una dieta. Sin límites en la alimentación es algo que no se puede conseguir. Sin embargo, es muy importante entender que pasar hambre no es una dieta. No le recomendamos ayunar, ya que el organismo se estresa y comienza a guardar grasa activamente a la espera una nuevo ayuno.
Contar las calorías. Cuente las kilocalorías que necesita su cuerpo en reposo. Para ello multiplique la masa del cuerpo por el coeficiente 0,9: es la cantidad de kilocalorías por hora. Al multiplicar por 24 recibirá la cifra final. De la misma manera, el cuerpo gasta energía al trabajar, al ejercitarse. Cada cual tiene sus gastos.
Como comparación: por cada hora de fitness el organismo gasta una cantidad de calorías igual a la masa del cuerpo multiplicada por 6,3. La suma de todos estos gastos es la necesidad energética en calorías de su organismo. Para generar un proceso de adelgazamiento, a diario hay que ingerir unas 400-500 kilocalorías menos.
El metabolismo, intercambio de sustancias necesario durante la pérdida de peso, se activa ante un régimen alimenticio correcto, ejercicio físico moderado, un régimen de sueño correcto y al eliminar los malos hábitos.
Es necesario beber 1,5-2 litros de agua al día. Es obligatorio hacerlo por la mañana en ayunas. El agua pone el estómago en marcha, lo limpia y lo prepara para recibir comida. También hay que beber 1 vaso y medio 25-30 minutos antes de una comida. Se cree también que antes un estómago lleno con agua se tiende a comer mucho menos. Los factores mencionados anteriormente son clave para una pérdida de peso rápida y de calidad.
Los Verdaderos Alimentos Quema Grasa de Nick Pineault