Fin al Mal Aliento
El mal aliento es la causa de la incomodidad de los que nos rodean y la aparición de complejos en una persona que sufre de mal olor en la boca. ¿Qué hace que la respiración sea desagradable? ¿Cómo una persona puede deshacerse de él en condiciones de domicilio? En el libro Fin al Mal Aliento se presenta toda la información necesaria sobre este tema. Muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que su aliento es fétido, porque no lo sienten. Si usted sospecha que tiene un olor rancio en la boca, puede pedirle a un ser querido que responda francamente si usted huele mal cuando habla con él.
Si le da pena hacerlo, puede ponerse en contacto con el dentista y hacerse un examen médico o tratar de identificar los síntomas del mal olor en la boca usted mismo. Tenga en cuenta que en condiciones domiciliarias, intentar detectar un aliento rancio es mejor en el medio día o al final de él. Muchas pastas dentales o gomas de mascar enmascaran el mal olor, por lo que es mejor hacer la prueba 3-5 horas después de su uso.
Exhale en la palma de la mano suavemente curvada y acérquela a la nariz. ¿Siente el mal aliento? Eso significa, que es el momento de empezar a tratar el mal aliento. Tome un hilo dental, póngalo entre los dientes en el espacio interdental, ligeramente tire hacia atrás y hacia adelante. Si después de haber hecho eso, el hilo tiene mal olor, significa que existe el problema del mal aliento. También puede utilizar un disco de algodón: limpie con él su lengua, el interior de las mejillas.
Hágalo con suavidad y sin presión. Si un olor desagradable queda en el disco, es necesario comenzar el tratamiento. Existen varias causas del mal olor en la boca. Por ejemplo, el uso de productos de higiene de mala calidad. El cepillo de dientes debe ser tan maniobrable como sea posible, tener una rigidez media y una cabeza móvil para que pueda penetrar en lugares difíciles de alcanzar. Usted debe cuidar la cavidad bucal al menos 2 veces al día, porque hay bacterias que producen constantemente sulfuro de hidrógeno fétido, lo que provoca la aparición del mal aliento.
Fin al Mal Aliento de Ángel Sevilla