Domine Su Artritis
¿Cómo tratar la artritis? ¿Cuáles son las formas más efectivas? En el libro Domine Su Artritis encontrará respuestas a estas y otras preguntas relacionadas con la enfermedad de la artritis en los seres humanos. Asegúrese de descargar este manual en formato PDF si usted sospecha que está enfermo de artritis. En el libro se muestra un método eficaz para el tratamiento de esta enfermedad en condiciones domiciliarias. La artritis es una enfermedad que es extremadamente común entre las personas mayores de 40 años de edad.
Sin embargo, hoy en día existen raros tipos de artritis, que se manifiestan peculiarmente en la infancia y la adolescencia. ¿Cuál es la causa de la enfermedad? ¿Cómo reconocer sus síntomas a tiempo? Muchas personas no ven la diferencia entre la artritis y la artrosis, aunque estas son dos enfermedades de las articulaciones totalmente diferentes. La artrosis, es una enfermedad crónica relacionada con la edad, en la que se deforman las articulaciones.
La artrosis se manifiesta por dolores durante el día y durante el movimiento de la persona. La artritis es el resultado de procesos inflamatorios de todo el organismo, lo que provoca dolor agudo en las articulaciones principalmente en la noche e independientemente de los movimientos de la persona. En realidad, la artrosis en muchos casos es una complicación de la artritis no tratada a tiempo o sin tratamiento.
La artritis puede desarrollarse lenta y gradualmente (formas crónicas) o repentina y agudamente (formas agudas). A menudo la artritis se acompaña de una condición febril. La artritis siempre presenta dolor en las articulaciones, pero la presencia de dolor no siempre es un signo de artritis. Hasta ahora, los estudios médicos no han establecido todas las causas de los tipos existentes de artritis, y las causas de ciertos tipos de enfermedades aún siguen siendo un misterio. Sin embargo, la mayoría de ellos ya son conocidos:
- Infecciones bacterianas, virales o fúngicas;
- Trastornos metabólicos (gota);
- Fallos en el sistema inmunológico, que también pueden ser de naturaleza infecciosa-alérgica, por ejemplo, después de la gripe;
- Alteraciones en el sistema hormonal;
- Enfermedades del sistema nervioso;
- Hipotermia y lesiones;
- Desnutrición sistemática y deficiencia de vitaminas y micro-elementos.
Cada tipo de artritis tiene su propia causa, a cuya eliminación debe dirigirse el tratamiento principal. Los síntomas de la artritis también pueden diferir en dependencia de la forma de la enfermedad y su tipo, pero el dolor en las articulaciones es el compañero inevitable de cualquier artritis. Con esta enfermedad, las bromas son malas. Es por eso que es importante empezar a tratar la artritis tan pronto como sea posible.
Domine Su Artritis de Ricardo Palmer