El Juego De La Seducción
Cómo manejar a una mujer? Para comenzar, no estaría mal entender qué es lo que quiere una mujer con la ayuda del libro El Juego De La Seducción. En este libo electrónico le presentamos una metódica única para manipular la mente femenina. Esto permitirá al hombre conseguir serias victorias en cualquier frente. A una mujer se hace difícil esperar, por eso lo quiere todo aquí y ahora. Lo demás, para otro momento. Este tipo de deseo es irracional, pero allí está el encanto, debe reconocer que es muy aburrido vivir únicamente según la lógica.
Pero aparte de los deseos de la mujer existen también deseos de hombre, sus obligaciones y asuntos, capacidades financieras y físicas que no suelen ser ilimitados. Espero que estos pocos consejos les sean de ayuda para entender a esas complicadas mujeres y les ayuden a lidiar al menos un poco con el flujo de deseos y sentimientos femeninos. Hay que hablar con las mujeres o, mejor dicho, participar activamente en su monólogo.
Las mujeres raramente necesitan a un interlocutor, más a menudo necesitan a un cómplice, unos ojos que miren, un rostro interesado, ya que ella misma encontrará qué decir. Las mujeres poseen 10 veces más materia blanca que los hombres, por eso son tan comunicativas. Sospecho que alguna parte del proceso de pensamiento también se pronuncian externamente. Es decir, si para un hombre es suficiente pensar las cosas en silencio, entonces la mujer necesita primero expresarlo todo, y durante ese proceso sucede el pensamiento.
Lo que sucede es que una gran parte de lo que la mujer expresa oralmente es tan solo la preparación, material para conclusiones finales. No hay que pasarlo por alto. Para que salga perfecto, hay que, además, dirigir el flujo. A la mujer no se le debe dar lo que quiere de una manera inmediata. Es mejor darle más un poco más tarde y crear esperanzas para el futuro. Es una defensa contra la psicología infantil de “lo veo – lo quiero”. Emociones e instinto en estado puro: el cerebro no funciona en momentos así.
El Juego De La Seducción