Sistema Quema Grasa
Para muchos, una dieta saludable y bien organizada, así como clases regulares de gimnasia ayudarían a deshacerse de la grasa. Convirtiéndose en una norma de vida, estos componentes no sólo le ayudarán a deshacerse rápidamente de la acumulación de grasa, sino que también le permitirán permanecer siempre en gran forma física, y además, cargar el organismo con energía para todo el día. En el libro Sistema Quema Grasa encontrará más información sobre este tema. Asegúrese de descargar este manual en formato PDF si está buscando una técnica que dé resultados estables en la pérdida del exceso de peso.
Todo el mundo conoce cierta opinión de que los hidratos de carbono actúan como uno de los principales fundadores para la formación del peso corporal. Pero, hay que tener en cuenta el hecho de que los carbohidratos también actúan como provocadores en la acumulación de depósitos grasos en el cuerpo humano. Por lo tanto, si reduce el porcentaje de carbohidratos en su dieta, su cuerpo tendrá que quemar el tejido muscular utilizándolo en forma de combustible. Esto permite que los carbohidratos sean clasificados como anti-catabólicos, que pueden prevenir la destrucción en los tejidos musculares, durante el entrenamiento intenso, cuando una persona se deshace del exceso de grasa.
El organismo también necesita hidratos de carbono en el proceso de formación muscular, ya que ellos ayudan a estimular la liberación de insulina. Tal hormona (anabólica) se suministra a los músculos con el azúcar (carbohidratos), con el fin de producir glucógeno y elevar el nivel de creatina natural en los tejidos musculares. Al mismo tiempo, debido al alto nivel de insulina (con el consumo de carbohidratos) se produce la síntesis de proteínas en los músculos, lo que contribuye a un aumento significativo de la masa. Aquí lo principal es que se requiere una cantidad bastante considerable de tiempo para que la proteína alcance el músculo sin suficiente norma de carbohidratos en el organismo.
Los atletas experimentados tienen que tomar la forma prescrita de hidratos de carbono, observando estrictamente la cantidad definida para construir correctamente los músculos, evitando al mismo tiempo la aparición de depósitos de grasa. Para deshacerse de la grasa en el vientre, es necesario comer algunas nueces todos los días (media hora antes de comer). Puede ser almendras o nueces, pues ellas van a frenar eficazmente el apetito, poniendo en el cuerpo los nutrientes (proteínas, fibra y grasa). Se debe ajustar periódicamente el menú y verificar que el cuerpo esté recibiendo suficiente proteína en cada comida. Las proteínas necesarias para el organismo las obtenemos cuando consumimos productos lácteos fermentados y carne, así como nueces y legumbres.
Sistema Quema Grasa de Denis Ducato