La Solución En 7 Días Enfocada En El Abdomen
Se cree que la musculatura en relieve del abdomen es un signo de belleza, del físico armónico y de la salud. Esto es cierto, sobre todo si se recuerda que, por ejemplo, el músculo transverso abdominal es importante para el funcionamiento óptimo de la región lumbar. Con su debilitación, la espalda puede doler, más a menudo se producen lesiones en la columna. Los músculos abdominales participan en la marcha, apoyan el estómago, el hígado, los riñones y el páncreas. Cuando no están suficientemente entrenados, se forma una panza.
Para entrenar los músculos abdominales, no necesariamente debe convertirse en culturista, ya que bombear los abdominales a cubos en condiciones domiciliarias puede cada uno de nosotros con la ayuda de la metodología La Solución En 7 Días "Enfocada" En El Abdomen de Shaun & Karen Hadsall. El requisito principal es: entrenamientos regulares, descanso suficiente y nutrición adecuada. ¿Cómo está formada la musculatura del abdomen? Para bombear adecuadamente la prensa en casa, vale la pena averiguar qué son los "cubos", aunque se llaman más correctamente "cuadrados", y cuántos de ellos deberían aparecer como resultado del entrenamiento.
Los llamados "cubos" están formados por músculos rectos. Son dos, uno a la izquierda y otro a la derecha. Cada músculo se divide en 4 cubos, son 8 en total. La forma cuadrada está solamente en los seis superiores, el par inferior es más parecido a dos triángulos. ¿Cómo comer correctamente mientras se bombea los cubos de prensa? Para un aumento acelerado de la masa muscular en la parte frontal del estómago, se requiere un suministro suficiente de proteínas.
Ellas son necesarias para la eliminación efectiva del exceso de grasa, ya que la digestión y la asimilación de productos proteínicos consumen muchas calorías. Los carbohidratos se deben comer después de una sesión de entrenamiento, pues así no tienen tiempo para convertirse en grasa, porque los músculos cansados de la prensa necesitan una recuperación rápida y energía para el crecimiento. ¿Cómo bombear correctamente los cubos? En el proceso de entrenamiento es importante considerar que los músculos abdominales se recuperan con bastante rapidez, por lo que la carga de entrenamiento debe ser modificada regularmente. Es mejor entrenar cada día, haciendo 15-20 repeticiones de cada ejercicio.
Por supuesto, un atleta principiante no debe ser sometido a demasiada carga física, pues de lo contrario al día siguiente los músculos comenzarán a doler. Es mejor la gradualidad y el disfrute del entrenamiento. Tenemos que dar tiempo para acostumbrarnos y tener un poco de paciencia, y no plantearse el objetivo de lograr cubos en una semana. Pasará muy poco tiempo y los ejercicios comenzarán a dar placer y mejorar el estado de ánimo debido a la liberación en la sangre de endorfinas. Los primeros entrenamientos pueden consistir de 3-4 ejercicios, cada uno realizado en tres series. Gradualmente, el número de repeticiones se puede aumentar.
La Solución En 7 Días Enfocada En El Abdomen de Shaun & Karen Hadsall